Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VUELTA A ESPAÑA

El italiano Bennati gana la vigésima etapa al esprint

Bennati

El italiano Bennati gana la vigésima etapa al esprint

El italiano Bennati gana la vigésima etapa al esprint

0
Actualizada 10/09/2011 a las 18:31
  • EFE. Vitoria.
El italiano Daniele Bennati, del Leopard Treck, se ha impuesto al esprint en la vigésima y penúltima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Bilbao y Vitoria, con 187 kilómetros de recorrido, tras la cual el español Juan José Cobo (Geox) mantiene el jersey de líder.

Bennati, que marcó un tiempo de 4h39:20, culminó el buen trabajo de su equipo para echar abajo la escapada principal y la última de los españoles Carlos Barredo (Rabobank) y Carlos Sastre (Geox), el último que resistió y que fue neutralizado a dos kilómetros y medio de la meta.

El italiano precedió en la línea de meta a sus compatriotas Enrico Gasparotto (Astana) y Damiano Caruso (Liquigas).

Cobo mantiene los trece segundos de ventaja sobre el británico Christopher Froome, del Sky, a falta de la última etapa de mañana, que se disputará entre el Circuito del Jarama y Madrid, de 94 kilómetros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual