Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VUELTA A ESPAÑA

El francés David Moncoutie se impone en el alto de Manzaneda

David Moncoutie

El francés David Moncoutie se impone en el alto de Manzaneda

El francés David Moncoutie se impone en el alto de Manzaneda

0
Actualizada 31/08/2011 a las 18:10
  • EFE. Manzaneda.
El francés David Moncoutie, del conjunto Cofidis, se ha proclamado vencedor de la undécima etapa de la Vuelta a España, entre Verín y la estación de Montaña Manzaneda, de 167 kilómetros de recorrido.

El ciclista galo se escapó a unos diez kilómetros de la llegada y a pesar del viento que soplaba en la subida hizo valer sus condiciones de escalador para mantener su ventaja sobre el grupo perseguidor, y hacerse con su cuarto triunfo en la Vuelta, con un tiempo de 4h 38:00.

El español Luis León Sánchez saltó a unos cuatro kilómetros en persecución de Moncoutie, pero no pudo despegarse, al igual que Joaquim Rodríguez algo más adelante. El británico Bradley Wiggins, del Sky, sustituye a su compatriota y compañero de equipo Christopher Froome en el liderato de la general.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual