Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

El Caja Rural presenta su sede y su nuevo 'maillot' para 2012

  • El manager del equipo navarro ha subrayado que "el anhelo de Caja Rural es poder estar en la salida de la Vuelta a España", que este año parte desde Pamplona

El Caja Rural ha presentado su sede y su nuevo 'maillot' para 2012

El Caja Rural ha presentado su sede y su nuevo 'maillot' para 2012

CEDIDA
0
22/12/2011 a las 17:20
  • Europa Press. Pamplona
El Caja Rural, de categoría UCI Continental, ha presentado este jueves su nueva sede en Pamplona, en la que se podrá adquirir su material deportivo, y, a partir del 1 de enero, el 'maillot' para la temporada de 2012, según informa el equipo en un comunicado.

Al acto han asistido, entre otros, el presidente de Caja Rural, Floren Esquisabel, el manager del equipo, Mikel Azparren, el director deportivo Eugenio Goikoetxea y los ciclistas Javier Aramendia, Igor Romero, Aitor Galdos, Gari Bravo, Yelko Gómez, Alexander Ryabkin y Fabricio Ferrari, y el exciclista Daniel Clavero, de Spiuk.

Mikel Azparren ha subrayado la "importancia" que tiene para un equipo ciclista poder contar con una sede física, donde los aficionados podrán adquirir todo el material que el equipo profesional de 2012, desde ropa, bicicletas, cascos, gafas y todo tipo de complementos.

"Es nuestro anhelo poder estar en la salida en la Vuelta España, por la importancia de la carrera, por lo que significa para muchos personalmente y porque sale desde aquí, de Pamplona, de nuestra casa", indicó.

Azparren señaló que el equipo está "trabajando duro" para afrontar las pruebas más importantes del calendario "con garantías". "La Vuelta al País Vasco es una carrera especial también para nosotros, y esperamos poder hacer una buena carrera", añadió.

Respecto al nuevo 'maillot', el manager del Caja Rural ha asegurado que "está entusiasmando a todos los que lo ven". "Los corredores enseguida han quedado cautivados. Esperemos que el acierto en el diseño haga que se vea aun más el 'maillot' en carrera, que la gente nos busque en el pelotón y nos encuentre, y por qué no, que el verde llegue a la meta con los brazos en alto", deseó.

El nuevo 'maillot' del Caja Rural cuenta con varias modificaciones, entre ellas el absoluto dominio del color verde e incluye una caja blanca en el pecho destacando el nombre de Caja Rural y evocando a la gloriosa época de los años ochenta.

El 'culote' será en su mayoría negro, evocando también esa época, y se recupera también el color amarillo con unos ribetes en cuello mangas y culote que estilizan la figura del ciclista y la dan una nota de color.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra