Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SALIDA 13.30 HORAS

Decimonovena etapa de la Vuelta entre Noja y Bilbao

0
Actualizada 09/09/2011 a las 12:58
  • EUROPA PRESS. BILBAO
El lehendakari, Patxi López, acompañará el paso por Euskadi de la Vuelta Ciclista a España en un tramo de la etapa de este viernes entre Noja y Bilbao, aunque no estará presente ni a la llegada del pelotón a la capital vizcaína ni en la entrega de premios.

Según han informado desde Lehendakaritza, López hará el recorrido en uno de los coches oficiales que abren la carrera ciclista, a partir de la localidad vizcaína de Güeñes.

En una entrevista a Onda Cero, recogida por Europa Press, López, se ha mostrado convencido de que "la inmensa mayoría de los ciudadanos de este país van a celebrar casi un día de fiesta".

"Treinta y tres años esperando a que vuelva la vuelta a la Comunidad en la que, seguramente, hay más afición al ciclismo de toda España, con un equipo como el Euskaltel, que corre el Tour y la Vuelta y despierta pasiones en este país, y, por fin, los podemos ver en casa corriendo una grandes pruebas por etapas. Creo que va a ser un gran día en Euskadi", ha reiterado.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual