Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

De la Fuente, al Caja Rural

  • El equipo navarro se compromete con el ciclista cántabro, ganador de un G.P. Miguel Induráin

Imagen de la noticia

El ciclista cántabro David de la Fuente. CR

0
Actualizada 04/01/2012 a las 01:05
  • DN . PAMPLONA .

Con el acuerdo ya hecho a falta de la firma, Caja Rural cierra definitivamente la plantilla para el 2012 con David de la Fuente (Reinosa, 04.05.1981), profesional desde 2003, con 3 victorias como profesional: GP Miguel Indurain, etapa 2 de la Vuelta a Alemania y GP Llodio, además de un premio a la combatividad en el Tour y de ser el escudero de Alberto Contador un triunfo de Tour , y de Juanjo Cobo en la Vuelta España.

David de la Fuente completa una plantilla para salir el 18 de agosto de Pamplona en la Vuelta España. Mikel Azparren, manager del Caja Rural, afirma que "con David queda cerrada la plantilla, con un equipo muy completo para los retos de 2012. Se ha hecho un gran esfuerzo para su incorporación y estamos convencidos de su rendimiento, con más responsabilidades en el grupo. Confiamos que en el Caja Rural, explote sus posibilidades y nos de muchas alegrías".

David de la Fuente se marcaba como objetivo "después de tantos años ayudando a los compañeros", dice, "ver donde está mi límite y hasta donde puedo llegar como una de las bazas de victoria del equipo. Obviamente trabajaré para el equipo siempre que se me pida y seguiré anteponiendo los intereses del grupo a los personales, creo firmemente en esa filosofía. Además de mi profesión esta es mi pasión y quiero seguir disfrutando del ciclismo. Caja Rural han formado una escuadra muy completa y con mucha calidad. Espero aportar todo lo que pueda, y si es posible con victorias mucho mejor", explicó el cántabro. Trayectoria: Vini Caldirola-Saunier Duval (2003), Saunier Duval-Prodir (2004-2007), Saunier Duval-Scott (2008), Scott-American Beef (2008), Fuji-Servetto (2009), Astana (2010) y Geox (2011).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra