Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
9ª ETAPA DE LA VUELTA

Daniel Martin gana en La Covatilla y 'Purito' pierde el liderato

  • El holandés Bauke Mollema, del Rabobank, se pone al frente de la clasificación general por delante del propio 'Purito' Rodríguez, a 1", y Nibali, a 9"

El irlandés Daniel Martin se ha impuesto en la novena etapa de la Vuelta a España

DANIEL MARTIN SE IMPONE EN LA NOVENA ETAPA

El irlandés Daniel Martin se ha impuesto en la novena etapa de la Vuelta a España

EFE
0
28/08/2011 a las 17:43
  • EFE. LA COVATILLA (SALAMANCA)
El irlandés Daniel Martin, corredor del conjunto Garmin, se ha alzado con el triunfo en la novena etapa de la Vuelta a España, disputada hoy entre Villacastín y la estación invernal de La Covatilla (Salamanca), tras imponerse al esprint al holandés del Rabobank Bauke Mollema, que se sitúa como nuevo líder de la general.

Martin, que invirtió un tiempo de 4 horas 52 minutos y 14 segundos en completar los 183 kilómetros del recorrido, lideró un sexteto de escapados en el que, además del nuevo jersey rojo, figuraba el último ganador de la ronda española, el italiano Vincezo Nibali (Liquigas), que se aupó hasta la tercera plaza de la clasificación general.

El hasta ahora líder, el corredor español del Katusha Joaquim 'Purito' Rodríguez, quedó relegado a la segunda plaza de la general, a un segundo de Bollema, tras cruzar la línea de meta a cuarenta y nueve segundos del ganador de la etapa. Por su parte, Nibali está ahora a 9 segundos de la cabeza.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual