Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Chente García Acosta revela este martes su futuro

Imagen de la noticia

Chente saluda a Miguel Induráin en la carrera de Estella. MONTXO AG

5
24/10/2011 a las 17:59
  • EFE. Pamplona.
El ciclista navarro del Movistar Team Jose Vicente "Chente" García Acosta ha convocado para este martes a los medios de comunicación para revelar su futuro, después de haberse perdido parte de la pasada temporada por una grave lesión sufrida en la última edición de la Vuelta a España.

"Chente" ha citado a los periodistas a las 17.00 horas, en el Hotel Castillo de Gorraiz, a las afueras de Pamplona, y es probable que en su comparecencia anuncie su retirada como ciclista.

El corredor navarro, de 39 años, debutó como profesional en 1995 y ha permanecido siempre en las formaciones de la estructura creada por José Miguel Echavarri y Eusebio Unzué.

"Chente" sufrió una caída el 24 de agosto, en la quinta etapa de la Vuelta a España, un kilómetro después de superar el primer paso por el alto de Valdepeñas (Jaén), que le ocasionó una fractura de cúbito y radio en el brazo izquierdo y otra de la vértebra 12 dorsal.

El tafallés, que entonces dijo que meditaría su retirada, disputaba su decimoquinta Vuelta a España y fue la primera que no finalizó en toda su carrera.


  • Globero
    (25/10/11 15:26)
    #5

    Grande Chente. Un lujo cruzarse o ir un ratico a rueda de un campeón. Ojala podamos seguir haciéndolo un año más.

    Responder

  • pitillés
    (25/10/11 13:18)
    #4

    suena a despedida, pero yo creo que para irse hay que hacerlo a lo grande, terminando una gran vuelta!!! venga Chente, quedate un añico más!!!!!

    Responder

  • Kur
    (25/10/11 08:20)
    #3

    Como bien comentaís esto suena a despedida....aunque nos hubiera gustado seguir viendote en la carretera entiendo perfectamente que después de tantos años decidas bajar el pistón. Gracias por todos estos años de entrega dedicación, profesionalidad y honestidad. Nadie más que tú sabes lo que te ha costado llegar hasta donde has llegado, desde los tiempos de juveniles hasta ahora han sido muchas horas de carretera y entrenamiento. Puedes estar muy orgulloso de que todo lo que has conseguido ha sido gracias a tí y al apoyo de los tuyos, NADIE TE REGALO NADA. Chente un diez como profesional y lo que es mejor....un once como persona.

    Responder

  • seguidor
    (24/10/11 22:02)
    #2

    Chente quedate un poquito mas.coincido plenamente con Campy ,te mereces una despedida grande. Tu eres uno de los grandes

    Responder

  • Campy
    (24/10/11 19:18)
    #1

    Chente regalanos un ultimo año de clase y señorio encima de la bicicleta!! Te mereces una despedida mejor

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra