Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Chente tiene que "meditar" si sigue "corriendo"

  • El ciclista de Movistar sufrió una fractura de cúbito y radio en el brazo izquierdo y otra de la vértebra 12 dorsal en la etapa con final en Valdepeñas de Jaén

Chente García Acosta afirma que tiene que "meditar" si sigue "corriendo"

"Chente", en la etapa de Valdepeñas de Jaén en la que sufrió la caída

AFP
2
25/08/2011 a las 14:17
  • EFE. Jaén
'Chente' García Acosta, ciclista navarro del Movistar que en la etapa de ayer de la Vuelta a España con final en Valdepeñas de Jaén sufrió una fractura de cúbito y radio en el brazo izquierdo y otra de la vértebra 12 dorsal, ha dicho que la campaña se ha terminado, y que en los próximos meses meditará si se retira.

El ciclista, que tiene 39 años y participaba por decimoquinta vez en la Vuelta a España, ha comentado desde el hospital Ciudad de Jaén que ha "pasado una mala noche debido a las lesiones provocadas por la caída".

"Ahora lo que deseo es recuperarme lo mejor posible, aunque soy consciente de que la temporada ha finalizado para mi. Tendré tiempo para meditar si sigo la próxima campaña en activo, debo de pensarlo", ha afirmado.

Chente García Acosta ha relatado la caída cuando había afrontado la primera pasada por el alto de Valdepeñas. "Iba con otros cuatro ciclistas y se me fue la rueda. Fue una lástima, porque tenía muchas ilusiones de terminar la Vuelta a España y ayudar a mi equipo", ha lamentado.

El corredor tafallés ha agradecido las muestras de apoyo recibidas durante las últimas horas y ha precisado que le han llamado "compañeros del equipo y de otras formaciones".

"Estoy muy agradecido por las muestras de cariño", ha insistido el corredor navarro.


  • Ramón Cicloturista.
    (25/08/11 16:41)
    #2

    Desearte que tengas una pronta recuperación y que sigas otra temporada más. Tenemos ganas de volverte a ver encima de la flaca compitiendo por las carreteras. Un abrazo figura.

    Responder

  • Campy
    (25/08/11 16:02)
    #1

    Espero que este no sea tu final como ciclista. Animo Jefe

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual