Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VUELTA A ESPAÑA

Antón: "No me encuentro bien"

  • El ciclista vasco no se descarta a la victoria final, pero reconoce que no está "tan bien como el año pasado"

Imagen de la noticia

Antón: "No me encuentro bien"

Igor Antón (Euskaltel) sufrió en el transcurso de la etapa de ayer con final en Sierra Nevada. REUTERS

0
Actualizada 24/08/2011 a las 02:02
  • EUROPA PRESS. SIERRA NEVADA (GRANADA)

El ciclista español del conjunto Euskaltel-Euskadi Igor Antón se mostró resignado tras ceder minuto y medio con los favoritos en la cuarta etapa de la Vuelta a España, que finalizó con la ascensión a Sierra Nevada, y ha reconocido que no ha encontrado "del todo bien" y que no está "como el año pasado".

"La verdad es que estos días no me encuentro del todo bien, y hay que estar a las duras y a las maduras. Este año no estoy como el año pasado en la Vuelta, y habrá que ir pasando día a día a ver como recuperamos. El equipo me ha arropado en todo momento en la subida desde que me he descolgado y aunque no tengo problemas de salud, quizás son puertos los que no me vienen tan bien", afirmó el vasco.

Asimismo, el corredor del Galdakano admitió que en esta etapa no tuvo "las mejores piernas" y que cedió "un tiempo importante de cara a la general". "Ha sido un día muy complicado. Ya en la etapa de Totana no tuve las mejores sensaciones y logré salvar la jornada, pero hoy ha sido imposible aguantar delante. No he tenido las mejores piernas y he cedido un tiempo importante de cara a la general", indicó.

"Si bien no se puede descartar nada de manera absoluta, el tiempo perdido es mucho. Minuto y medio es una diferencia muy importante y a tener en cuenta. La Vuelta no ha hecho más que comenzar y tampoco quiero darle más vueltas a este tema. Hay que estar tranquilos, falta mucha carrera y no conviene precipitarse en muchas valoraciones. Ahora toca recuperar y mañana será un nuevo día", añadió Antón.

A pesar de la decepción, el escalador español quiso agarrarse al optimismo, recalcando que "todavía queda mucha vuelta". "He intentado perder los mínimo, pero todavía queda mucha vuelta, por ejemplo mañana llegamos a Valdepeñas de Jaén donde gané el año pasado y no lo olvidaré", comentó el vizcaíno. Por otro lado, el ciclista de Euskaltel agradeció el "grandísimo trabajo" de sus compañeros y aseguró que de no ser por ellos hubiera perdido "mas tiempo".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual