Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

A Cobo le basta con controlar a Froome

  • "Con ir a rueda en la etapa de Vitoria va a ser suficiente. El equipo está impresionante", dice

Imagen de la noticia

A Cobo le basta con controlar a Froome

Froome probó a Juanjo Cobo, pero el cántabro aguantó. REUTERS

0
Actualizada 10/09/2011 a las 01:00
  • EFE. BILBAO

Juan José Cobo (Geox-TMC) mostró su satisfacción tras la disputa ayer de la decimonovena etapa de la Vuelta a España, que finalizó en Bilbao, y aseguró que "con ir a rueda de Froome" durante la jornada de hoy será suficiente para alzarse ganador en Madrid.

"A ver si podemos salvar el día de Vitoria, pero con ir a rueda de Froome será suficiente", manifestó el ciclista español, que mantiene el maillot rojo de líder con 13 segundos de ventaja sobre el británico del Sky, que apura sus opciones para colocarse primero.

Respecto a la etapa de ayer, Cobo reconoció que se esperaban los ataques de Sky. "Sí, los esperábamos, pero hemos respondido bien. El equipo ha estado más allá, impresionante y ahora vamos a pensar en mañana para seguir defendiéndonos", afirmó.

"Hoy tuve un momento difícil, lo que pasa es que a él le han frenado las motos (Froome). Eso me ha ayudado un poco, pero yo iba bien de fuerzas y mi equipo ha estado muy batallador", finalizó el cántabro, que no se olvidó del apoyo de la afición. "Son increíbles, demuestran su afición al ciclismo durante toda la vida", sentenció.

Froome sabe lo que hay

Por su parte el británico Christopher Froome, segundo de la general, señaló que "he hecho todo lo que pude y no me arrepiento de nada. El trabajo fue de libro, pero cada vez que intentamos algo Cobo responde, y así es muy difícil remontar", señaló Froome.

El ciclista del Sky destacó la que Cobo "cuenta con un equipo que no tiene fisuras. Urkiola será la última oportunidad", dice.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual