Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Volta a Catalunya

Valverde, Quintana y Soler liderarán al Movistar en la Volta a Catalunya

La escuadra navarra también ha confirmado que contará con representación en la categoría femenina

Valverde al ganar su segunda Volta de Catalunya

Valverde al ganar su segunda Volta de Catalunya

AFP
Actualizada 25/01/2018 a las 12:13
  • Europa Press. Barcelona

Los corredores Alejandro Valverde y el colombiano Nairo Quintana, ganadores de las ediciones 2017 y 2016, respectivamente, liderarán al Movistar Team en la próxima edición de la Volta a Catalunya, que se disputará del 19 al 25 de marzo, según anunciaron este jueves los organizadores en un comunicado.

El catalán Marc Soler, tercero en la pasada edición, también estará presente en la 98 edición de la 'Volta', que empezará en Calella y finalizará en Barcelona. El Movistar se ha impuesto en las dos últimas ediciones de la carrera con VValverde, Quintana y Soler liderarán al Movistar en la Volta a Catalunyaalverde y Quintana. El pasado año Valverde, vencedor también en 2009, logró el triunfo en la clasificación general y en tres etapas (La Molina, Lo Port y Barcelona).

Por su parte, Quintana vuelve a la 'Volta' tras obtener la victoria en 2016 por delante de Alberto Contador y de Dan Martin. El ciclista colombiano se enfrenta este año a la temporada 2018 con el objetivo de centrarse en el Tour de Francia.

El catalán Marc Soler es una de las jóvenes promesas del ciclismo mundial. Soler y el ciclista de Terrassa Antonio Pedrero serán los dos representantes catalanes del equipo telefónico para la presente edición de la carrera.

Movistar Team ha confirmado también la presencia de ciclistas de su equipo femenino en la prueba femenina que tendrá lugar el último día en Montjuïc.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra