Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Equipo ciclista Caja Rural Seguros-RGA

El Caja Rural comienza la temporada en Argentina en la Vuelta a San Juan

Hasta seis corredores, cuatro de ellos fichajes de esta temporada, participarán en la cita de este mes

Imagen de la presentación del equipo Caja Rural.

Presentación del equipo Caja Rural.

19/01/2018 a las 06:00
  • Efe. Pamplona

El Caja Rural-Seguros RGA comienza la temporada 2018 este domingo en Argentina, donde participará en la Vuelta a San Juan, prueba de tradición del continente americano que alcanzó un salto cualitativo en 2017. Entre los equipos que repiten en 2018 se encuentra el Caja Rural-Seguros RGA, que competirá en la provincia de San Juan con un sexteto dirigido por Eugenio Goikoetxea en el que se encuentran cuatro de los fichajes de la formación.

El velocista francés Yannis Yssaad, el luso Joaquim Silva, el granadino Álvaro Cuadros y el navarro Julen Amezqueta vestirán de este modo por primera vez sus nuevos colores en competición. Junto a ellos tomarán parte el balear Lluis Mas, uno de los veteranos de la formación verde, y Josu Zabala en su segunda campaña con el equipo profesional navarro.

La carrera, que consta de siete etapas y una jornada de descanso tras la cuarta parcial, comenzará este domingo con un recorrido de 148 kilómetros entre San Juan y Pocito, y concluirá una semana después con otra etapa con inicio y final en la capital de la provincia, informa el Caja Rural.

El director del conjunto navarro, Eugenio Goikoetxea, ha afirmado que "la idea en San Juan es que los corredores que tuvieron poca competición el año pasado comiencen a rodar y a tener días". "Se ve mucha ilusión y muchas ganas de comenzar el año. El resultado de los test físicos que hemos realizado nos dicen que la gente está mejor que el año pasado, pero ahora queda trasladar todos esos datos a la carretera", ha señalado en declaraciones a la página web del equipo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra