Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Vuelta a España

Unzué: "Un recorrido más duro de lo habitual"

Eusebio Unzué, entre Alejandro Valverde y Mikel Landa.

Eusebio Unzué, entre Alejandro Valverde y Mikel Landa.

Reuters
Actualizada 13/01/2018 a las 14:58
  • Efe. Estepona (Málaga)

Eusebio Unzué, director del Movistar, señaló que el recorrido de la Vuelta 2018 "es más duro de lo habitual", y subrayó su "espectacularidad" con tantas llegadas en alto.

"Es un recorrido más duro de lo habitual, algo muy serio, más duro que los de años anteriores, con llegadas muy exigentes", dijo el técnico de la única escuadra española del World Tour.

Según Unzué, la etapa de La Covatilla en la novena jornada "ya será importante", y después el tríptico de montaña asturleonés aclarará aún más las opciones del grupo de favoritos.

"La Covatilla ya será importante, pero luego Lagos de Covadonga debe perfilar la general. Al día siguiente la crono de 32 kilómetros será otro paso importante, aunque esta vez la prueba del reloj, con la montaña que hay, no será determinante", explicó.

El técnico navarro tiene claro que la Vuelta será una prueba necesaria para preparar el Mundial y, por ello, muchos candidatos al arcoiris estarán en la salida de Málaga.

"Parece un paso obligado para estar bien en Innssbruck. Salir en forma de la Vuelta garantiza buena forma para el Mundial, por lo que los grandes vendrán aquí".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra