Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Tinkov: "¿Se confundió Cardoso con la sangre de Contador?"

Alberto Contador, junto a Oleg Tinkov.

Alberto Contador, junto a Oleg Tinkov.

EFE
Actualizada 28/06/2017 a las 17:58
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

El millonario ruso Oleg Tinkov, que fue dueño del equipo ciclista en el que corrió Alberto Contador hasta el año pasado, ha vuelto a atacar al ciclista español sugiriendo que fue su sangre la que provocó el positivo del portugués André Cardoso, que iba a ser su gregario en el Tour de Francia.

"¿Se confundió Cardoso con la sangre de Contador? Trek, la culpa es tuya", se preguntó en Twitter Tinkov, antiguo dueño del equipo Tinkoff, ya desaparecido. "Mi clasificación para el Tour: 1. Froome 2. Quintana 3. Porte. Contador fuera", añadió a continuación sobre sus pronósticos para la ronda gala.

El martes se confirmó el positivo de Cardoso, que fue cazado el 18 de junio con EPO en su organismo. Contador, doble campeón del Tour y al que le anularon su triunfo final en la edición de 2010 por un positivo por clembuterol, compitió durante cuatro temporadas en el equipo patrocinado por Tinkov.

La relación entre ambos acabó muy mal después de que el madrileño no consiguiera los objetivos que se había marcado. El español abandonó la disciplina del Tinkoff en 2016 y fichó por el Trek Segafredo. El de Pinto arrancará la edición de 2017, que empieza el sábado en la ciudad alemana de Düsseldorf, como uno de los candidatos al maillot amarillo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra