Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Nairo Quintana y Valverde comandarán el Movistar en el Tour

Valverde y Quintana, líderes del Movistar

Valverde y Quintana, líderes del Movistar

MOVISTAR TEAM
Actualizada 26/06/2017 a las 18:52
  • Europa Press. Madrid

El colombiano Nairo Quintana y el español Alejandro Valverde liderarán el equipo de nueve hombres del Movistar Team en la 104ª edición del Tour de Francia, que se celebrará del 1 al 23 de julio y en el que la escuadra telefónica participará por 35ª vez.

A los nombres del segundo clasificado del Giro de Italia y del murciano, ya confirmados en la preselección ofrecida hace dos semanas, se han unido los de Jonathan Castroviejo, recientemente proclamado campeón de España de contrarreloj; Jesús Herrada, también proclamado en Soria campeón en línea, y el navarro Imanol Erviti, además de los del costarricense Andrey Amador, el alemán Jasha Sütterlin, el italiano Daniele Bennati y el colombiano Carlos Betancur.

La expedición telefónica, que dirigirán José Luis Arrieta y Chente García Acosta, viajará hasta tierras germanas el próximo miércoles, donde se prepararán para iniciar el sábado la ronda gala, que abrirá con una contrarreloj de 14 kilómetros en Düsseldorf (Alemania).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra