Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Álvaro Cuadros (Caja Rural), líder de la Volta a Castelló

Álvaro Cuadros, en el podio.

Álvaro Cuadros, en el podio.

CEDIDA
Actualizada 10/06/2017 a las 18:51
  • Diario de Navarra

Victoria y liderato para Álvaro Cuadros tras la tercera etapa de la Volta a Castelló, donde el andaluz se impuso en meta a Txomin Juaristi (BAQ) tras un final donde el corredor de Caja Rural-Seguros RGA impuso su ley en el último sprint entre ambos. Cuadros se coloca como líder de la general a falta de la última etapa de mañana domingo, sumando así la decimoctava victoria del equipo élite/sub23. Además, Javier Fuentes se mantiene como líder de las metas volantes.

El triunfo de Cuadros se cimentó en un ataque lejano que provocó que el equipo del hasta entonces líder Zuccarelli tomara la responsabilidad y se desgastase. Las diferencias fueron creciendo hasta mantener más de un minuto sobre los perseguidores, en un pulso que acabó cayendo del lado del ciclista granadino. Una segunda alegría para la escuadra navarra en esta Volta tras el triunfo conseguido en el día de ayer por Jaume Sureda.

Álvaro Cuadros explicó sus sensaciones tras la etapa: "Me he encontrado muy bien. Estaba planeado probarlo en el penúltimo puerto, y así lo he hecho. A partir de entonces era una contrarreloj hasta meta y por suerte he podido rematar. De cara a mañana creo que lo podemos mantener, tenemos muy buen equipo. Treinta y siete segundos no son muchos, pero lo vamos a pelear hasta el final".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra