Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Dauphiné Liberé

Jakob Fuglsang gana la primera etapa de montaña

  • El australiano Richie Porte se ha calzado el maillot amarillo de líder y ha dejado a Froome a 39 segundos

Fuglsang durante la subida

Fuglsang durante la subida

AFP
Actualizada 09/06/2017 a las 16:41
  • Efe. Madrid

El danés Jakob Fuglsang (Astana), subcampeón olímpico en ruta, ha sido el ganador de la sexta etapa del Dauphiné disputada entre Parc des Oiseaux Villars-les-Dombes y La Motte-Servolex, con un recorrido de 147,5 kilómetros, en la que el australiano Richie Porte (BMC), segundo clasificado, obtuvo el maillot amarillo de líder.

Jakob Fuglsang, de 32 años, ganó la partida en un reducido esprint de escapados a Porte, Chris Froome y Fabio Aru. A 50 segundos llegó Alejandro Valverde junto al francés Romain Bardet y el irlandés Dan Martin. A 1.06 entró Alberto Contador, quien perdió contacto con los favoritos antes de la cima del Mont du Chat.

Porte pasa a liderar el Dauphiné con 39 segundos sobre Froome y 1:15 respecto a Fuglsang. Valverde es cuarto a 1:20 minutos, Aru quinto a 1:24 y Contador sexto a 1:47. Este sábado se disputa la séptima etapa entre Aosta y Alpe d'Huez, con un recorrido de 168 kilómetros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra