Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Vuelta a Noruega

El Caja Rural compite en Noruega capitaneado por Lluis Mas

El año pasado estuvieron cerca de ganar la etapa reina y han asegurado que el objetivo será luchar por un triunfo

Lluis Mas celebra su victoria en Turquía.

Lluis Mas celebra su victoria en Turquía.

CEDIDA
Actualizada 15/05/2017 a las 20:31
  • Efe. Pamplona

El Caja Rural-Seguros RGA compite a partir de este miércoles en la Vuelta a Noruega con un equipo capitaneado por Lluis Mas, segundo el pasado año en el final de etapa en Geilo.

Mas estará acompañado por hombres todoterreno, además el suizo Dylan Page tratará de aprovechar cualquier llegada al sprint para buscar una victoria.

El equipo navarro correrá en Noruega con una formación integrada por Lluis Mas, Nick Schultz, Dylan Page, Álex Aranburu, Antonio Molina y Héctor Sáez, informa el Caja Rural.

Lluis Mas ha señalado que se encuentra en un "buen momento de forma". "Después del Tour de Croacia he comprobado que estoy bien, he entrenado durante dos semanas en casa y voy muy motivado y con muchas ganas a Noruega", ha dicho.

Ha recordado que el año pasado estuvieron cerca de ganar la etapa reina y ha manifestado que el objetivo será luchar por un triunfo.

"He mirado el recorrido. Puede que esta vez tenga algo más de montaña, así que veremos cómo responden las piernas los dos primeros días. Vamos a ir etapa a etapa para intentar hacerlo lo mejor posible", ha comentado en declaraciones recogidas por la página web del equipo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra