Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MUNDIAL DE CICLISMO

Erviti: "Hay que estar satisfecho cuando uno lo da todo"

  • El navarro ha sido el mejor español en el Mundial en ruta al llegar a meta en la posición 33

Actualizada 16/10/2016 a las 19:09
  • EFE. DOHA
El ciclista navarro Imanol Erviti, el único español que finalizó la prueba de fondo en carretera de los Mundiales de Doha, en el puesto trigésimo tercero, achacó al viento la discreta actuación del combinado nacional.

"Las carreras con viento son así, te pueden dar mucho y quitar muchísimo muy rápido", explicó a EFE al concluir la prueba que ganó el eslovaco Peter Sagan. "Estar en bici por el desierto no es fácil y pasa factura", añadió.

"He dado lo mejor de mí, he intentado hacer las cosas lo mejor posible, la verdad es que no ha sido fácil. Hay que estar satisfecho cuando uno lo da todo", señaló.

Asimismo, dijo que la carrera fue difícil para el grupo en general, a pesar de ser "gente muy buena para este tipo de recorrido con viento".

"Nos hubiera gustado estar más adelante", destacó.

"Las expectativas de España eran salvar la primera parte de la carrera para tener opciones hasta el final, pero no lo hemos conseguido", reconoció Erviti.

El resto del equipo español no pudo finalizar la carrera y atrás se quedaron Jonathan Castroviejo, David de la Cruz, Francisco Ventoso, Luis Ángel Maté, Carlos Cuesta, Omar Fraile, Juan José Lobato y Diego Rubio.

Comentarios

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual