Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

El Caja Rural-Seguros RGA ficha por dos años al estadounidense Chris Butler

  • El equipo navarro pretende crecer con este fichaje en el calendario norteamericano

Actualizada 07/10/2016 a las 17:41
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Caja Rural-Seguros RGA anunció este viernes la contratación por las próximas dos temporadas del ciclista estadounidense Chris Butler, que procede de la Cycling Academy israelí.

Butler, que también pasó por las filas del BMC, se impuso en la jornada reina del Tour de Hungría, donde además se hizo con el maillot de mejor escalador, y se adjudicó el triunfo en la Mount Evans Hill Climb.

"Con Butler, Caja Rural-Seguros RGA pretende crecer en el calendario norteamericano, un mercado muy importante para Fuji Bikes, en el que el corredor de Greenville cuenta con un amplio bagaje a lo largo de sus siete campañas como profesional. El objetivo del equipo es aumentar su presencia en estas carreras, tratando además de conseguir buenos resultados", señaló la formación en un comunicado.

El corredor se mostró "muy emocionado por dar este paso" con la escuadra española. "Me gustaría agradecer su confianza a todos los que han creído en mí a lo largo de mi carrera. El español es mi segunda lengua, aunque ahora espero mejorarlo", comentó.

"Personalmente, voy a estar concentrado en seguir mejorando y cumplir con las expectativas de los que creen que puedo cumplir con un buen papel en las mejores carreras del mundo. Quiero integrarme en el equipo, donde hay corredores muy buenos, que han demostrado ser ganadores, así que pienso que habrá varios líderes en función de la carrera. Mi objetivo es ser fiable durante todo el año para ayudar a mis compañeros", sentenció.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual