Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Movistar Team

Imanol Erviti, un año más con el Movistar

  • También han renovado con la entidad navarra Rojas, Sutherland y Anacona

Imanol Erviti durante una entrevista el pasado julio

Imanol Erviti durante una entrevista el pasado julio

Actualizada 28/09/2016 a las 12:47
Etiquetas
  • MADRID. EUROPA PRESS
El Movistar Team anunció este miércoles las renovaciones para la próxima temporada de los ciclistas españoles Imanol Erviti y José Joaquín Rojas, del australiano Rory Sutherland y del colombiano Winner Anacona.

El navarro Erviti, de 32 años, cumplirá en 2017 su decimotercera temporada vistiendo siempre los colores de un mismo equipo y tendrá los adoquines como su objetivo primordial tras el séptimo puesto en la Vuelta a Flandes y el noveno en la París-Roubaix de este año.

Por su parte, el murciano Rojas también seguirá en las filas 'telefónicas' pese a su grave lesión producida en la penúltima etapa de la Vuelta a España. El de Cieza, de 31 años, lleva desde 2007 en la estructura de Eusebio Unzué.

Sutherland, otro veterano (34 años), llegó hace dos campañas procedente del Tinkoff para ser uno de los gregarios de lujo de la formación, mientras que Anacona, de 28, también fue uno de los refuerzos de hace dos temporadas cuando fue fichado desde el Lampre para ayudar a su compatriota Nairo Quintana.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra