Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ciclismo

El Caja Rural renueva a dos puntales

  • El club navarro ha prolongado su viculación contractual con los ciclistas Sergio Pardilla y Lluis Mas

El ciclista del Caja Rural, Sergio Pardilla, entra vencedor de la etapa de la Vuelta a Burgos

El Caja Rural renueva a dos puntales

El ciclista del Caja Rural, Sergio Pardilla, entra vencedor de la etapa de la Vuelta a Burgos

Efe. Burgos
08/09/2016 a las 15:40
  • Efe. Valencia
Sergio Pardilla y Lluis Mas, dos de las piezas clave del Caja Rural-Seguros RGA, continuarán ligados con la formación navarra la próxima temporada según ha anunciado el equipo.
Tras una primera temporada en Caja Rural marcado por una grave lesión, Pardilla no sólo ha vuelto a sentirse ciclista sino que además ha cosechado importantes resultados durante este 2016, destacando su triunfo de etapa en Lagunas de Neila y el tercer puesto en la general de Vuelta a Burgos.

"Estoy muy contento, Caja Rural ha sido como una familia para mí. El equipo se ha portado muy bien conmigo estos dos años, me han dado confianza, me han apoyado en todo y siempre fue mi primera opción seguir aquí. Estoy súper feliz por renovar", dijo Pardilla.

Aunque 2015 fue difícil para el corredor manchego por la grave caída en la Vuelta al País Vasco, el equipo navarro le dio tranquilidad. "Creo que el trabajo ha sido recíproco. Gracias a esa confianza he obtenido buenos resultados y he funcionado. El objetivo es seguir en esta línea y seguir consiguiendo resultados".

Por su parte, Lluis Mas ha continuado con su crecimiento añadiendo a su habitual valentía una solidez y consistencia que le han permitido concluir cuarto en la general en la Vuelta a Turquía. Su principal éxito llegó el pasado 2015, con su triunfo en Estambul. "Me siento muy a gusto y querido en el equipo. Quiero agradecer la confianza que depositan en mí y manifestar mi alegría por formar parte de un equipo que crece año a año. Espero recompensarles con grandes actuaciones la próxima temporada", dijo el ciclista balear.

El ciclista de Ses Salines continúa recuperándose de las lesiones producidas por la caída al término de la cuarta etapa de la Vuelta. "La recuperación va bastante bien. La semana pasada empecé con el fisioterapeuta y la cosa avanza rápido. Ahora estamos con ejercicios de fortalecimiento y cada día noto como la pierna gana más movilidad. Si sigue así, me han dicho que en semana y media volveré a apoyar la pierna en el suelo y empezar con los ejercicios para volver a caminar", concluyó.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual