Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VUELTA A ESPAÑA

Valerio Conti: "Hoy soy el hombre más feliz del mundo"

"Ha sido una jornada perfecta en una fuga perfecta", afirmó el ganador en Urdax

La Vuelta a España, en Navarra

Etapa Bilbao-Urdax Dantxarinea

Etapa Bilbao-Urdax Dantxarinea

Actualizada 02/09/2016 a las 19:24
  • EFE. NAVARRA
El corredor italiano Valerio Conti (Lampre-Merida), ganador de la etapa de este viernes en La Vuelta 2016 con final en Urdax-Dantxarinea (Navarra), aseguró que con esta victoria se siente "el hombre más feliz del mundo".

"Ha sido una jornada perfecta en una fuga perfecta. En lo único que pensaba era en darlo todo, en dar el máximo, lo he dado en el tramo más duro y puedo decir que hoy soy el hombre más feliz del mundo", dijo en rueda de prensa.

Conti, de 23 años y en su tercera temporada de profesional, espera que este triunfo sea el arranque "hacia un futuro mejor" en una carrera en la que no quiere "ponerse límites" y en la que espera ser "un corredor para las grandes vueltas".

"Soy joven, pero me veo cada vez más maduro física y mentalmente. En esta Vuelta mi objetivo ha sido siempre entrar en una fuga. Hoy lo he hecho y todo ha ido perfecto. De cara al futuro me quedan cosas por descubrir. Me gustaría ser un corredor de grandes vueltas y si no lo puedo conseguir me dedicaré a las clásicas, pero no quiero marcarme límites", adelantó.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual