Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VUELTA A ESPAÑA

Contador: "Mañana es el primer día con puertos largos de verdad"

"Hasta ahora, el resto habían sido más explosivos", dijo Contador

Alberto Contador.

Alberto Contador.

AFP
Actualizada 02/09/2016 a las 18:56
Etiquetas
  • EFE. URDAX-DANTXARINEA
El español Alberto Contador destacó, tras la etapa de este viernes con final en Urdax-Dantxarinea, marcada por una escapada y la pasividad de un pelotón principal que llegó a meta más de media hora más tarde, que mañana con final en el Col d'Aubisque "es el primer día con puertos largos, de verdad".

"Es el primer día con puertos largos de verdad, además de la disputada en los Lagos (de Covadonga). Hasta ahora, el resto habían sido más explosivos", dijo un Contador "con buenas piernas" pero cauto respecto a sus posibilidades.

"A ver cómo nos encontramos", dijo Contador tras llegar a la meta después de un día como hoy, que el pelotón se lo ha tomado casi como de descanso, con lo que "no necesitamos rodillo".
De todos modos, aseguró que lo ocurrido, el gran retraso del pelotón en la meta y la falta de combatividad en el gran grupo, "no es nada deseable ni planificado", sino que ha respondido a como se ha ido desarrollando la etapa.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra