Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

El Movistar Team anuncia el fichaje de Daniele Bennati

  • El veterano ciclista italiano correrá la próxima temporada en la escuadra española

Daniele Bennati.

Daniele Bennati.

ARCHIVO
Actualizada 16/08/2016 a las 10:43
  • EFE. PAMPLONA
El Movistar Team ha anunciado este martes su primera incorporación para la próximo temporada: el italiano Daniele Bennati, que cumplirá 36 años en septiembre y ha cuenta con 14 temporadas como profesional, se unirá a la disciplina del equipo dirigido por el navarro Eusebio Unzué.

Bennati destacó como esprinter durante la primera parte de su carrera, si bien en las últimas campañas se ha reciclado como gregario en el Tinkoff, al lado de Alberto Contador.

"Con Bennati llega a Movistar Team un hombre dispuesto a entregarse a fondo a las labores de equipo, especialmente en los terrenos llanos donde el toscano construyó en lustros pasados un espléndido palmarés como sprinter", explica el propio equipo Movistar a través de un comunicado.

El corredor italiano, además de en el Tinkoff, ha sido corredor de Domina Vacanze, Phonak, Lampre, Liquigas y Radioschack.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra