Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tour de Francia

Oleg Tinkoff asegura que volverá al ciclismo tras la era Froome

  • ​El multimillonario ruso anunció que al final de este temporada abandonará el pelotón

Peter Sagan, corredor del Tinkoff, felicita a Froome.

Peter Sagan, corredor del Tinkoff, felicita a Froome.

AFP
Actualizada 24/07/2016 a las 19:41
Etiquetas
  • EFE. PARÍS.
El multimillonario ruso Oleg Tinkoff aseguró que regresará al ciclismo cuando acabe la era Froome, puesto que su objetivo es ganar el Tour de Francia y no lo ve factible mientras siga en activo el campeón británico.

"En unos años regresaré con un gran proyecto al ciclismo. Mi objetivo sigue siendo ganar el Tour de Francia, pero mientras que Chris Froome esté aquí no es posible. Espero el final de la era Froome para volver", indicó Tinkoff a la web belga sporza.be.

Tinkoff anunció que al final de este temporada abandonará el pelotón, aunque según algunos medios los éxitos del eslovaco Peter Sagan en este Tour de Francia le hicieron reconsiderar la decisión.

Sin embargo, como había anunciado a principios de temporada su intención de dejarlo la mayor parte de los ciclistas ya se habían buscado equipo puesto que les había dado libertad para hacerlo.

Así pues, su equipo terminará a finales de temporada. Según diversos medios, el español Alberto Contador firmará por el Trek mientras que Sagan lo hará por el Bora, al igual que el polaco Rafal Majka, que será el rey de la montaña.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra