Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

'La Induráin' cumple su 25 edición con 1.800 inscritos

  • ​La salida ha tenido lugar a las 8:30 horas desde la Calle Mayor de Villava

Miguel Induráin, en la salida de la marcha.

Miguel Induráin, en la salida de la marcha.

EFE/VILLAR LÓPEZ
Salida de la edición de 2015 de la marcha cicloturista Miguel Induráin.

Salida de la edición de 2015 de la marcha cicloturista Miguel Induráin.

Actualizada 23/07/2016 a las 13:06
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La marcha cicloturista Miguel Induráin, más conocida entre los aficionados como 'La Induráin', cumple hoy su edición número 25 con la participación de 1.800 corredores inscritos, de los que 450 son navarros.

La carrera, de carácter no competitivo y organizada por el Club Deportivo Kirol Bat Triatloi Taldea, incluye dos recorridos: uno de 93 kilómetros y otro de 173 kilómetros .

El recorrido de larga distancia no está exento de subidas a puertos como Belate, Mezquíriz, Erro o Artesiaga, con un desnivel acumulado entre todas las ascensiones de 3.000 metros.

La salida de las dos marchas ha tenido lugar a las 8:30 horas desde la Calle Mayor de Villava y la hora límite para la llegada de ambos recorridos es las 17:30 horas, lo que supone una media de 20 kilómetros por hora.

'La Induráin' se creó en 1992 en homenaje al primero de los cinco Tour de Francia logrados por el ciclista navarro Miguel Induráin.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra