Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tour de Francia

Bardet gana en el Mont Blanc y aprieta la pelea por el podio

  • El gran damnificado ha sido el holandés Bauke Mollema, que ha perdido su segunda plaza

Romain Bardet.

Romain Bardet.

AFP
Actualizada 22/07/2016 a las 17:44
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El ciclista francés Romain Bardet, del AG2R, se ha impuesto este viernes en la decimonovena etapa del Tour de Francia, disputada entre Albertville y Saint-Gervais Mont Blanc sobre 146 kilómetros, mientras que el británico Chris Froome (Sky) sigue como líder, pese a sufrir un susto.

Poco antes de iniciar la última ascensión de la jornada, el maillot amarillo se ha ido al suelo por lo resbaladizo del asfalto por la lluvia, pero ha conseguido salir indemne y ha podido cambiar la bicicleta rápidamente con un compañero para volver a engancharse. Al final, se ha descolgado unos metros, pero apenas ha cedido tiempo.

La victoria ha sido para un Bardet que ha atacado al inicio de la subida final hacia Saint-Gervais Mont Blanc y ha conseguido arañar unos segundos que le han valido para auparse provisionalmente al podio, en un día donde el gran damnificado ha sido el holandés Bauke Mollema (Trek), que ha perdido su segunda plaza.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra