Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tour de Francia

Quintana: "Me está pasando algo, quizá una alergia"

  • "No es fatiga lo que siento pero el cuerpo tampoco responde", explica el colombiano

Nairo Quintana.

Nairo Quintana.

EFE
Actualizada 21/07/2016 a las 18:35
Etiquetas
  • EFE. MEGVE
El colombiano Nairo Quintana reconoció que hoy tampoco sintió buenas sensaciones en la cronoescalada del Tour de Francia, en la que perdió 1.10 con respecto al británico Chris Froome, y lo achacó a una posible alergia.

"No siguen siendo buenas las sensaciones. Me está pasando algo, no es normal en mi este rendimiento. No esperaba estar de esta manera, no es fatiga lo que siento pero el cuerpo tampoco responde", dijo el ciclista del Movistar tras cruzar la meta de Megève.

El colombiano indicó que quizá sufre "algún tipo de alergia" que hace que sus piernas "no oxigenen bien".

"Es posible que haya en este sector algún tipo de alergia que me ha venido afectando en los últimos días", indicó el corredor de Boyacá.

Quintana se mostró confiado en que se cumplan las previsiones meteorológicas de estos días, que prevén lluvia, que limpien la atmósfera y que pueda luchar por subir al podium, que se ha convertido en su objetivo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra