Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GIRO DE ITALIA

Greipel (Lotto) logra su triplete al sprint

  • Bob Jungels (Etixx) mantiene el liderato en la general

Andre Greipel cruza la meta en Bibione.

Andre Greipel cruza la meta en Bibione.

AFP
Actualizada 19/05/2016 a las 17:38
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
El ciclista alemán André Greipel (Lotto-Soudal) se ha impuesto este jueves en la duodécima etapa del Giro de Italia, disputada entre Noale y Bibione sobre 182 kilómetros, con una clara superioridad en el que es su tercer triunfo parcial en esta ronda italiana, en una etapa marcada por la lluvia y por no comportar cambios en la general liderada por Bob Jungels (Etixx).

Daniel Oss (BMC) y Mirco Maestri (Bardiani), escapados desde prácticamente el kilómetro 25 de etapa, fueron los otros protagonistas de la jornada en un día lluvioso de lucha codo a codo con el gran grupo. Resistieron pero fueron atrapados a falta de 22,5 kilómetros de la meta en Bibione.

En el quinto final de etapa del Giro de Italia en Bibione en la historia de la ronda italiana, tras las llegadas en 1971, 1981, 1994 y 2000, el más rápido en un sprint que no peligró una vez neutralizada la fuga fue Greipel, quien no dio opción alguna a Ewan (Orica) o Nizzolo (Trek) pese al trabajo de sus respectivos equipos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra