Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Javi Moreno, operado con éxito de la clavícula izquierda

  • El corredor fue intervenido en la Clínica San Miguel de Pamplona

Javi Moreno.

Javi Moreno.

MOVISTAR TEAM
Actualizada 17/05/2016 a las 11:57
  • EFE. MADRID
El ciclista jiennense Javi Moreno ha sido operado con éxito de la clavícula izquierda, que se fracturó el pasado viernes en una caída cuando participaba en la séptima etapa del Giro de Italia, según informa su equipo, el Movistar.

El corredor fue intervenido a última hora del lunes por los doctores Recarte y Lecumberri, traumatólogos de Mutua Navarra, coordinadora de las atenciones al ciclista andaluz, para fijar y limpiar la fractura con desplazamiento en el hombro izquierdo.

"La intervención, realizada en la clínica San Miguel de Pamplona, concluyó con éxito al filo de las nueve de la noche y permitirá que Moreno pueda recibir el alta hospitalaria y regresar a casa en los próximos días", anuncia el Movistar Team.

El doctor Ángel Recarte, médico traumatólogo de Mutua Navarra, valora así la operación: "Un éxito. El paciente está bien. Ya puede empezar a mover el brazo con suavidad. Tras alguna semana de reposo está previsto que pueda salir a la carretera y hacer vida normal".
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra