Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Malori será trasladado a Pamplona para continuar con su recuperación

  • ​El ciclista italiano viajará en un avión medicalizado desde Argentina

Malori, del Movistar Team.

Malori, del Movistar Team.

CEDIDA
Actualizada 16/02/2016 a las 11:46
  • EFE. MADRID
El ciclista italiano Adriano Malori, del Movistar Team, va a ser trasladado este martes desde Buenos Aires hasta la Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona, para continuar con su recuperación.

Malori viajará en un avión medicalizado desde Argentina hasta Pamplona, después de que el Movistar Team y el equipo medico que ha llevado su tratamiento en Buenos Aires diesen el visto bueno para el traslado.

La llegada de Adriano Molari a España se lleva a cabo por petición de Mutua Navarra, entidad que gestiona y coordina todo el proceso del ciclista italiano.

El pasado 22 de enero Molari sufrió una caída en el Tour de San Luis que provocó su ingreso hospitalario por "politraumatismo con traumatismo craneoencefálico".

Malori se cayó a 30 kilómetros de la meta de la quinta etapa, cuando la rueda delantera de su bicicleta se metió en una grieta, lo que produjo una montonera de más de 35 corredores.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra