Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Caja Rural presenta su ilusión para este 2016

  • ​El equipo navarro se presentó con el objetivo de "consolidar un proyecto serio y en crecimiento continuo"

Presentación del Caja Rural.

Presentación del Caja Rural.

Presentación del Caja Rural.

CEDIDA
Actualizada 11/02/2016 a las 22:52
  • DN.ES. PAMPLONA
El Team Caja Rural-Seguros RGA se presentó este jueves en la Casa de Cultura Burlada con una plantilla profesional formada por diecinueve corredores, un filial élite y sub 23 que estará integrado por 21 ciclistas y una estructura de féminas con 15 corredoras.

El equipo navarro se presentó con el objetivo de "consolidar un proyecto serio y en crecimiento continuo, después de completar el pasado curso la mejor temporada de su historia con 17 triunfos, creyendo siempre en la base y la formación de jóvenes valores como su modelo a seguir".

"La reciente invitación a Tirreno-Adriático no hace más que ratificar ese trabajo", afirmaron desde el equipo, que señala como sus puntos más importantes la Vuelta España, Vuelta País Vasco, Volta Catalunya o la Clásica de San Sebastián, en un bloque profesional que llevará al equipo a otros países como Estados Unidos, Noruega, Reino Unido, Turquía o Portugal.

El mánager de Caja Rural, Juanma Hernández, relató sus impresiones de cara a este 2016. “2015 fue una temporada bonita, en la que acompañaron los resultados y vimos crecer a nuestros jóvenes valores. La que ahora comienza pretende seguir esa misma línea, dando paso a jóvenes corredores, dándoles tiempo para crecer, con la ilusión de superar lo realizado el año pasado. Hay que agradecer a los patrocinadores su apoyo por este equipo: Caja rural, por su compromiso y pasión; seguros rga, por su implicación e ilusión; Fuji Bikes, marca de primer nivel mundial que ha ayudado a la internacionalización y modernización del equipo; también al resto de marcas que hacen posible que cada día seamos un poco mejores. A nivel deportivo tenemos complicado igualar lo de 2015 pero trabajaremos duro para estar un año más en la vuelta a españa y pelear por ganar una etapa, y si pudiera ser la de Urdax mucho mejor”, comentó.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual