Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Juanjo Lobato (Movistar Team) gana la tercera etapa en Dubai

  • El italiano Giacomo Nizzolo es el nuevo líder, con dos segundos de ventaja sobre el corredor español

Lobato, en una etapa del Tour de la Valonia.

Lobato, en una etapa del Tour de la Valonia.

ARCHIVO
Actualizada 05/02/2016 a las 14:00
  • EUROPA PRESS. MADRID
El corredor español Juan José Lobato (Movistar Team) se ha adjudicado este viernes la tercera etapa del Dubai Tour, disputada entre Dubai y Hatta (Hatta Dam) sobre 172 kilómetros, la considerada reina de la edición de 2016, y el italiano Giacomo Nizzolo (Trek-Segafredo), segundo, se ha enfundado el jersey de líder.

Juan José Lobato, que logró estrenar su palmarés en este curso, precedió en la meta a Giacomo Nizzolo, a 2 segundos, y al suizo Silvan Dillier (BMC), a 4 segundos. En la general, Nizzolo aventaja en 2 segundos a Lobato y en 6, al alemán Marcel Kittel (Etixx-Quick Step).

"Conocía el final porque era como el del año pasado y es el tipo de llegada que me gusta. Había que estar bien posicionado antes de la última subida y estaba hecho. Estoy muy feliz por conseguir mi primera victoria del año aquí. Mañana voy a ver si me tengo la oportunidad de luchar por la victoria en la general", comentó Lobato.

Este sábado se disputa la cuarta y última etapa, entre Dubai International Marine Club y Business Bay, de 137 kilómetros.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra