Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Poels, primer jersey amarillo en la Vuelta a la Comunidad Valenciana

  • El holandés se impuso en la contrarreloj individual por delante de Luis León Sánchez y Kiryenka

Wout Poels, en una carrera anterior.

Wout Poels, en una carrera anterior.

ARCHIVO
Actualizada 03/02/2016 a las 16:22
  • EFE. OROPESA (VALENCIA)
El holandés Wouter Poels (Team Sky) se adjudicó la etapa inicial de la 67 Vuelta ciclista a la Comunidad Valenciana, al imponerse en la contrarreloj individual entre Benicassim y Oropesa, de 16,6 kilómetros, con un tiempo de 22:34 minutos.

Poels sorprendió a su compañero y vigente campeón mundial de contrarreloj, el bielorruso Vasil Kiryienka, que era el principal favorito a la victoria y que finalmente acabó en tercera posición a 20 segundos, en una jornada marcada por el viento.

El segundo puesto fue para el español Luis León Sánchez (Astana), uno de los favoritos al triunfo final, que se quedó a 14 segundos del corredor holandés, que ganó la primera contrarreloj individual de su carrera y que se enfundó el primer jersey amarillo de la ronda valenciana.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra