Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Unzué: "Podemos optar al Tour, creo que estamos preparados"

  • "También nos gustaría seguir como numero uno del mundo, porque sería consecuencia de una temporada excelente", afirmó el director del Movistar

0
Actualizada 27/01/2016 a las 13:51
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Eusebio Unzué, director del Movistar, confesó que para la presente temporada han "renovado ilusiones" y una de las ambiciones es poder optar al Tour de Francia, para el que cree que están preparados.

"Hay un gran equipo en todos los sentidos y si algo nos ha demostrado la progresión de algunos corredores es que podemos optar al objetivo más importante, que es el Tour de Francia", dijo Unzué.

"Creo que estamos preparados para el Tour, aunque también nos gustaría seguir como numero uno del mundo, porque sería consecuencia de una temporada excelente, aunque no es el objetivo de partida. Es un deseo y creo que el equipo está preparado para ello", confesó el director navarro.

Para Unzué, los cambios que se esperan para esta temporada son mínimos, por lo que se mostró esperanzado en realizar un buen año como lo fue 2015.

"El calendario cambia poco, lo único que hay que añadir es que los jóvenes son un poco más veteranos y siguen progresando en su calidad. Nosotros hemos renovado ilusiones y estamos esperanzados en hacerlo bien esta temporada", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra