Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Malori (Movistar Team), trasladado a una clínica de Buenos Aires

  • El ciclista del Movistar Team sufrió una grave caída durante la quinta etapa del Tour de San Luis

0
Actualizada 26/01/2016 a las 13:35
  • EFE. MADRID
El ciclista italiano Adriano Malori, del Movistar, ha sido trasladado a una clínica de Buenos Aires "con el fin de que se le realicen exámenes médicos más precisos", según informó en un comunicado su equipo.

Malori sufrió una grave caída durante la quinta etapa del Tour de San Luis que le provocó un traumatismo craneoencefálico y una fractura de la clavícula derecha. Desde entonces el corredor está en coma inducido.

El traslado de hospital se debe a que la nueva clínica cuenta con "técnicas e instrumentos no disponibles en San Luis en la que ingresó tras su accidente, y que son protocolo habitual en este tipo de lesiones", explicó Movistar.

"Le acompaña en todo momento el doctor del equipo, Jesús Hoyos, quien coordina junto con los servicios médicos del propio hospital la atención al corredor", resaltó el comunicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual