Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Caja Rural expulsa a Gallego tras dar positivo en un control antidopaje

  • La sustancia detectada es estanozolol metabolitos, según dice la UCI en su página web

Alberto Gallego.

Alberto Gallego.

Alberto Gallego.

CEDIDA
0
Actualizada 26/01/2016 a las 20:45
  • EFE. MÉRIDA
La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha comunicado la suspensión provisional del ciclista extremeño Alberto Gallego, del Caja Rural-Seguros RGA, al haber dado positivo en un control antidopaje efectuado el pasado 3 de enero.

La sustancia detectada es estanozolol metabolitos, según dice la UCI en su página web.

El equipo Caja Rural-Seguros RGA ha decidido rescindir el contrato del corredor tras conocer las anomalías encontradas en el control.

La decisión se toma de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente y en cumplimiento del régimen interno del equipo, según recoge su página web.

El corredor se incorporó a la disciplina del equipo el 1 de enero de 2016 y no ha participado en ninguna prueba del calendario de la temporada 2016.

Gallego procedía del Radio Popular de Portugal y las campañas anteriores había militado en el Bicicletas Rodríguez de Extremadura.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual