Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

El Movistar Team cierra su plantilla para 2016 con Antonio Pedrero

  • El escalador barcelonés, de 24 años y curtido en el Lizarte, cierra el equipo navarro

Antonio Pedrero, con el Lizarte.

Antonio Pedrero, con el Lizarte.

Antonio Pedrero, con el Lizarte.

CEDIDA
0
Actualizada 06/11/2015 a las 12:59
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Movistar Team anunció este viernes el fichaje del ciclista español Antonio Pedrero, de 24 años y curtido en el Lizarte, con el que da por cerrada su plantilla para afrontar la temporada 2016.

El escalador barcelonés da el salto al profesionalismo en la escuadra 'telefónica', en la que correrá durante las próximas dos campañas. Este año, tuvo un breve paso por las filas del Inteja dominicano durante el verano, finalizando tercero y ganando una etapa en la Vuelta a Guadalupe UCI.

Con el Lizarte, como amateur, el de Terrassa ganó las Vueltas a Cantabria (2013) o Navarra (2014) y ha sumado casi una decena de triunfos en los últimos tres años, a pesar de que tuvo varias lesiones en 2014.

Pruebas de la Copa de España como Torredonjimeno (2015) o clásicas del calendario vasco como Soraluze, Bermeo o la Subida a Urraki de la pasada primavera completan su palmarés.

Además, Pedrero tiene asegurada una perfecta adaptación a Movistar Team tras haber sido ya compañero de los Arcas, Soler o Dayer Quintana en su etapa como aficionado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual