Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

El Movistar gana la clasificación por equipos del UCI World Tour

  • Este éxito para el equipo navarro se suma al triunfo de Alejandro Valverde en la clasificación individual

0
Actualizada 04/10/2015 a las 17:30
  • DN.ES. PAMPLONA.
El Movistar Team se ha impuesto en la clasificación por equipos del UCI World Tour tras la disputa este domingo de la 109ª edición del Giro de Lombardía, última carrera de la temporada del circuito WorldTour. Este éxito para el equipo navarro se suma al triunfo, asegurado ya hace semanas, de Alejandro Valverde en la clasificación individual.

El Movistar Team ha acumulado a lo largo de la temporada 1619 puntos, gracias a los 675 de Valverde y a los 457 de Quintana.

En segunda posición ha quedado el Katusha, liderado por Joaquín Rodríguez y Alexander Kristoff, con 1606.

El equipo ruso ha intentado asaltar el liderato en el Giro de Lombardía, pero su corredor Dani Moreno solo ha podido ser segundo, detrás del italiano Vincenzo Nibali (Astana).

Valverde, en una otra gran actuación en una clásica, ha asegurado el triunfo para el Movistar al entrar en la cuarta posición.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual