Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO | CAJA RURAL

Omar Fraile, rey de la montaña de la Vuelta, ficha por el MTN-Qhukeka

  • El MTN-Qhubeka también anunció las incorporaciones del británico Mark Cavendish, el australiano Mark Renshaw y el austríaco Bernhard Eisel

Omar Fraile, líder de la montaña en la Vuelta.

Omar Fraile, líder de la montaña en la Vuelta.

Omar Fraile, líder de la montaña en la Vuelta.

EFE
0
Actualizada 30/09/2015 a las 14:05
  • EFE. BILBAO
El español Omar Fraile, ganador del jersey de la Montaña de la pasada Vuelta a España con el Caja Rural-Seguros RGA, correrá la próxima temporada con el MTN-Qhubeka, según ha confirmado el equipo sudafricano.

Fraile, de 25 años, dio el salto a profesionales en 2012 con el Orbea procedente del Seguros Bilbao y en 2013 pasó al Caja Rural, con el que ha corrido las tres últimas temporadas.

Tras adjudicarse la clasificación de las metas volantes en la Vuelta al País Vasco de 2014, el ciclista de Santurtzi estrenó su palmarés profesional esta temporada logrando la victoria en el Giro de los Apeninos y en la primera etapa de los 4 Días de Dunkerke, además de ese maillot a lunares en la ronda española.

El MTN-Qhubeka también anunció este martes las incorporaciones del británico Mark Cavendish, campeón del Mundo en 2011, el australiano Mark Renshaw y el austríaco Bernhard Eisel, un trío de velocistas para luchar por las victorias al esprínt.

Junto a Fraile llega al MTN Qhubeka el australiano Nathan Haas (Cannondale). La formación anuncia que mantendrá el bloque que disputó el pasado Tour de Francia formado por Edvald Boasson Hagen, Steve Cummings, Tyler Farrar, Jacques van Rensburg, Reinardt van Rensburg, Daniel Teklehaimanot, Merhawi Kudus y Serge Pauwels.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual