Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Dumoulin: "Hay que mantener hasta el final el maillot de líder, pero va a ser muy duro"

  • El holandés asumió que el Astana, con Fabio Aru a solo tres segundos en la general, "hará todo lo posible" para arrebatarle el maillot rojo

0
Actualizada 09/09/2015 a las 18:11
  • EFE. BURGOS
El holandés Tom Dumoulin (Giant-Alpecin), ganador de la crono de Burgos y nuevo líder de la Vuelta a España 2015, se ha mostrado "muy contento" por su doble éxito, pero ha asumido que el Astana, con Fabio Aru a solo tres segundos en la general, "hará todo lo posible" para arrebatarle el maillot rojo.

"He hecho muy buena contrarreloj. Es casi un sueño. Estoy muy contento y de momentos lo que quiero es celebrar la victoria con mis compañeros y mi equipo y no pensar todavía en los próximos días", ha comentado tras la etapa.

Dumoulin, no obstante, ha confirmado que "ahora sí que va en serio" su pelea por ganar la Vuelta, por "pelear por la victoria" y tiene claro que ahora su objetivo es "tratar de mantener" el liderato hasta Madrid.

"Se trata de mantener hasta el final el maillot de líder, pero va a ser muy duro", ha dicho "no especialmente preocupado por ninguna" de las etapas que quedan. Aunque ha asumido que "la del sábado -con cuatro puertos de Primera- es la más dura" y que "Astana hará todo lo que pueda para quitarle el maillot, ha añadido.

Dumoulin, de todos modos, tiene claro que para la Vuelta ya ha sido "muy buena" para él con dos victorias de etapa, la de hoy y la de la Cumbre del Sol en Alicante, y habiéndose colocado hoy de líder.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual