Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO | VUELTA ESPAÑA

Samuel Sánchez abandona La Vuelta por una infección del pie derecho

  • El asturiano perdió contacto con el pelotón en el kilómetro 17 de la etapa y decidió abandonar a los 20 kilómetros de iniciar el recorrido

Samuel Sánchez abandona La Vuelta.

Samuel Sánchez abandona La Vuelta.

Samuel Sánchez abandona La Vuelta.

EFE
0
Actualizada 05/09/2015 a las 17:54
  • EUROPA PRESS. MADRID
El ciclista español Samuel Sánchez (BMC Racing Team) ha abandonado este sábado La Vuelta a España durante la decimocuarta etapa, disputada entre Vitoria y Alto Campoo, por una infección del pie derecho.

"Estaba sufriendo una infección del pie derecho desde el principio de esta Vuelta. Tratamos de gestionar el problema día a día con medicación pero en los últimos dos días estuvo luchando contra esta lesión de nuevo y no podía pedalear adecuadamente. Así que juntos decidimos pararle porque era casi imposible estar en carrera", desveló el doctor de BMC, en declaraciones a la web 'Biciciclismo'.

El asturiano perdió contacto con el pelotón en el kilómetro 17 de la etapa y decidió abandonar a los 20 kilómetros de iniciar el recorrido.

El de Oviedo pone punto y final a una ronda española en la que marchaba en la vigésima posición, a poco más de once minutos del líder, el italiano Fabio Aru (Astana).

Así, Samuel Sánchez abandona por primera vez una Vuelta a España en su octava participación, en la que el segundo puesto en 2009 fue su mejor resultado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual