Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Cancellara renuncia a disputar el Mundial de Richmond

  • El suizo no se encuentra en condiciones físicas de "afrontar un compromiso tan importante"

Cancellara, primero en el Tour de Flandes, saluda al público ante Sagan, segundo en la carrera

Cancellara revienta a Sagan en el último muro y gana por 2ª vez

Cancellara, primero en el Tour de Flandes, saluda al público ante Sagan, segundo en la carrera

Efe
0
Actualizada 03/09/2015 a las 18:36
  • EUROPA PRESS. MADRID.
El corredor suizo Fabian Cancellara no disputará el próximo Campeonato del Mundo de ciclismo en ruta, que se disputará del 20 al 27 de septiembre en Richmond (Estados Unidos), debido a su baja condición física, según anunció este jueves el director del Trek, el español Josu Larrazabal.

"Estaba motivado, pero físicamente no puede afrontar un compromiso tan importante para él no encontrándose en condiciones. Es una gran decepción como viene siendo toda la temporada, un año difícil, pero hay que seguir mirando para adelante", dijo Larrazabal en declaraciones a Televisión Española (TVE).

'Espartaco' Cancellara se retiró en la tercera etapa de la Vuelta ciclista a España entre Mijas y Málaga por unos problemas estomacales y también en la tercera del pasado Tour de Francia por diversas fracturas en las vértebras lumbares. El suizo no podrá ampliar así su palmarés en el Mundial, donde ha logrado cuatro oros y tres bronces en la prueba de contrarreloj.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual