Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO | VUELTA ESPAÑA

El portugués Paulinho abandona tras ser atropellado por una moto

  • El patrón del Tinkoff, Oleg Tinkov, asegura que Paulinho fue golpeado por una moto de Televisión Española

0
Actualizada 02/09/2015 a las 17:53
  • EFE. ANDORRA
El portugués Sergio Paulinho ha abandonado la Vuelta a España en el transcurso de la undécima etapa tras ser atropellado por una moto de televisión, según indica en twitter el equipo Tinkoff.

"Increíble, Sergio Paulinho abandona la Vuelta después de ser atropellado por una moto de TV imprudente. ¿Qué haremos ahora?", dice el mensaje.

Por su parte, el patrón del equipo, Oleg Tinkov, asegura por la misma vía que Paulinho fue golpeado por una moto de Televisión Española y que el ciclista ha recibido en el hospital 17 puntos de sutura.

"¿Creer o no?, pero Sergio Paulinho fue golpeado hoy por moto de TVE y en el hospital ha recibido 17 puntos. Una carrera desordenada y superficial!", dice en twitter Tinkov.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual