Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO | VUELTA ESPAÑA

Sbaragli sorprende en Castellón

  • El ciclista del MTN-Qhubeka se impuso este lunes en la décima etapa de la Vuelta a España

Sbaragli celebra su victoria.

Sbaragli celebra su victoria.

Sbaragli celebra su victoria.

EFE
0
Actualizada 31/08/2015 a las 17:52
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
El ciclista Kristian Sbaragli (MTN-Qhubeka) se ha impuesto este lunes en la décima etapa de la Vuelta a España, transcurrida entre Valencia y Castellón sobre 146,6 kilómetros, tras superar el Alto del Desierto de las Palmas (2ª Categoría) y sorprender a hombres más rápidos como John Degenkolb (Giant) o José Joaquín Rojas (Movistar) en meta, tras acabar previamente el gran grupo con dos escapadas.

El Alto del Desierto de las Palmas, situado a 17 kilómetros de meta, no fue escenario de ningún ataque entre los hombres de la general, pero sí el trampolín para intentar una última llegada en fuga para De Marchi (BMC), Romain Sicard (Europcar) y Kenny Elissonde (FDJ), cazados no obstante a 4,5 kilómetros de Castellón.

Fue una etapa rápida en la que el pelotón trabajó para echar abajo una escapada masiva que llegó a estar formada por hasta 40 corredores, y entre ellos hombres importantes de cara a la general provisional como Sergio Henao (Sky), así como Dani Navarro (Cofidis), y de la talla de Jurgen van den Broeck (Lotto Soudal), lo que les impidió llegar a buen puerto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual