Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

La Vuelta expulsa al motorista que provocó la caída de Sagan

  • El ciclista ha sido multado por "injurias, amenazas y atentar contra la imagen del ciclismo"

0
Actualizada 29/08/2015 a las 19:56
  • EFE. MURCIA.
Los comisarios de la Vuelta a España han decidido expulsar de la carrera al piloto de la moto de la organización que provocó, en la octava etapa, la caída del ciclista eslovaco Peter Sagan, quien a su vez ha sido multado por "injurias, amenazas y atentar contra la imagen del ciclismo".

En aplicación del reglamento de circulación en carrera, los comisarios de la UCI tomaron tal decisión "por adelantar a un grupo provocando la caída de un corredor", en este caso de Peter Sagan (Tinkoff).

El corredor deberá pagar 200 francos suizos por "injurias y amenazas" y otros 100 por "un comportamiento que atenta contra la imagen del ciclismo".

Sagan, indignado con la maniobra del motorista, dio una patada a la bicicleta y profirió una serie de insultos hacia el infractor.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual