Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Arroyo, hombre fuerte del Caja Rural-Seguros RGA para la Vuelta

  • La Vuelta a España 2015 se disputará del 22 de agosto al 13 de septiembre

Preselección del Caja Rural.

Preselección del Caja Rural.

Preselección del Caja Rural.

CEDIDA
0
Actualizada 14/08/2015 a las 19:54
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Caja Rural-Seguros RGA anunció este viernes su equipo de nueve corredores para la Vuelta a España 2015, que se disputará del 22 de agosto al 13 de septiembre, con el toledano David Arroyo como hombre fuerte para la general.

En su cuarta participación consecutiva en la ronda española -tras su debut en 2012-, el Caja Rural-Seguros RGA formará con el talaverano David Arroyo, los vizcaínos Amets Txurruka, Omar Fraile y Pello Bilbao, el mallorquín Lluis Mas, el burgalés Carlos Barbero, el cántabro Ángel Madrazo y los portugueses Jose Gonçalves y Ricardo Vilela.

De la preselección se han caído el navarro Javier Aramendía, el tarraconense Eduard Prades, el colombiano Heiner Parra y el uruguayo Fabricio Ferrari.

Así, Arroyo será el hombre fuerte en la general, mientras que Barbero lo será en los finales al sprint. Además, el equipo navarro cuenta con hombres capaces de buscar sus opciones en todo tipo de finales, como Txurruka, Bilbao, Omar, Gonçalves, Mas, Vilela y Madrazo.

A lo largo de las tres ediciones anteriores el Caja Rural-Seguros RGA ha logrado una etapa, subir a podio ganando el Gran Premio de Montaña y el Premio a la Combatividad, además de múltiples podios como líderes de clasificaciones secundarias, premios a la combatividad o de mejor equipo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual