Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Jorge Arcas es el primer fichaje del Movistar Team para 2016

  • El ciclista aragonés, de 23 años y procedente del Lizarte, ha firmado un contrato de dos campañas

Jorge Arcas.

Jorge Arcas.

Jorge Arcas.

MOVISTAR TEAM
0
04/08/2015 a las 15:49
  • EFE. Madrid
El ciclista aragonés Jorge Arcas, uno de los jóvenes más destacados del conjunto amateur Lizarte, es el primer fichaje del Team Movistar para la temporada 2016, según ha informado el equipo.

Arcas, de 23 años, firmó un contrato de dos campañas y se unirá a un conjunto que ya cuenta con ciclistas jóvenes y de gran futuro como Dayer Quintana y Marc Soler. La incorporación del aragonés es otra prueba de como el equipo de Eusebio Unzué sigue apostando para los nuevos prospectos.

Jorge Arcas viene de dos temporadas de gran rendimiento, en las que destacó por su regularidad y sus habilidades de escalador, además de conseguir victorias importantes como la general del Torneo Lehendakari 2014 o las rondas de Paciencia y Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual