Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Día mágico para el Caja Rural: 'doblete' de victorias

José Gonçalves ganó en la Vuelta a Portugal y Carlos Barbero se impuso en la primera etapa de la Vuelta a Burgos.

Barbero y Gonçalves.

Barbero y Gonçalves.

Barbero y Gonçalves.

EFE
0
Actualizada 04/08/2015 a las 18:43
  • EFE. LISBOA/BURGOS
José Gonçalves y Carlos Barbero firmaron este martes un 'doblete' mágico de victorias para el Caja Rural con sus victorias en la quinta etapa de la Vuelta a Portugal y en la primera de la Vuelta a Burgos, respectivamente.

El portugués José Gonçalves (Caja Rural), con un tiempo de 4:09:07, se hizo con el triunfo después de atacar en el último kilómetro, por delante del español Delio Fernández (W52), segundo en la general, y del líder, el gallego Veloso.

Carlos Barbero, por su lado, se convirtió en el primer líder de la Vuelta a Burgos tras imponerse al sprint en las ruinas de la ciudad romana de Clunia a Dani Moreno y ganar la primera etapa de la ronda ciclista con un tiempo de 3 horas, 34 minutos y 43 segundos.

El corredor burgalés, que el pasado sábado terminaba tercero en el Circuito de Getxo, se desquitó de ese mal sabor de boca y sumó su quinta victoria de la temporada tras medir bien las distancias y superar a falta de menos de 100 metros para la meta a Moreno, que había lanzado la carrera en las rampas de Clunia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual